El Segundo Paso

Con la ayuda de nuestros diseñadores de interiores, preparamos los recorridos 3D, las documentaciones y luego los planos.

Mientras nuestros diseñadores de interiores trabajan en el aspecto interno y externo y en los detalles funcionales solicitados, nuestros proyectistas elaboran los planos utilizando los parámetros técnicos del edificio. Ponemos a disposición del cliente los planos de visualización 3D de forma continua en dispositivos portátiles (teléfono móvil, tableta, portátil) o en ordenadores de escritorio. Si los requisitos del cliente cambian durante este proceso, nuestros compañeros registran las modificaciones y hacen accesibles los planos actualizados.

Los planos acordados y aceptados son revisados y, si es necesario, modificados por nuestros compañeros técnicos. En estas modificaciones, el diseño y la distribución ya no cambian.

¿Qué modificaciones técnicas son estas?

Las modificaciones técnicas pueden ser cambios estructurales del edificio basados en la información de la inspección geotécnica, o modificaciones en los detalles tecnológicos de la casa pasiva. Nuestro principio es que estas modificaciones no tienen compromiso, y solo pueden tener un impacto positivo en la vida útil del edificio. Por supuesto, estas modificaciones y datos también están disponibles continuamente en la plataforma en línea en forma de un plano consignado.

¿Cuál es el siguiente paso?

Elaboración y presentación de la documentación del proyecto necesaria para el inicio de la construcción a las autoridades competentes. Tras la respuesta de la autoridad, comienza el tercer paso.